Preludio

by Ana Martí

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €6 EUR  or more

     

1.
Siento un sentimiento de cómo el tiempo se marcha lejos se lo lleva el viento. Y va tan rápido, que no lo veo, a veces pienso que lo estoy perdiendo. Y ya no siento como antes sentía, me he convertido en un muñeco quieto. Parece trágico, no tener solución, como los sueños ya no son de color. Las caras serias, los rostros dicen que en esta vida no hay quien se libre, de este sentimiento, este mal sentimiento, de vivir medio muerto de sentimientos. Pero hoy vi brillar el sol. Hoy el cielo no está gris. Hoy vi nubes de color. Hoy todo es diferente. Diferente, tan diferente, que me siento distinta a esa gente, que no lucha, que no se mueve, que sólo lucha porque tú no sueñes. Y la vida sin los sueños te convierte en un trozo de hielo. Yo prefiero dejarlo todo antes de que me roben los sueños. Pero hoy vi brillar el sol. Hoy el cielo no está gris. Hoy vi nubes de color. Hoy todo es diferente.
2.
Abrázame 02:41
Me enamoran los detalles que haces que los días no sean iguales. Haces que la rutina se deshaga en retales, y cuando improvisas tus manías se vuelven geniales. Y cuando me hago pequeñita, tú vienes y me abrazas, ese todo que me atrapa. Cierro los ojos dejándome llevar. No dejes de hacerlo. Cuando algo es verdadero, suficiente es demostrarlo, no te digo que te quiero, sólo sé hacerlo. Te he soñado desde siempre, conocerte es mi regalo, y no hace falta prometerte un futuro lejano. Y cuando me hago pequeñita, tú vienes y me abrazas, ese todo que me atrapa. Cierro los ojos dejándome llevar. No dejes de hacerlo. Me enamoran los detalles.
3.
Me paso el día inventando, imaginando un mundo en el que no cabe el llanto, si no está acompañado de risas, placer o pecado. Pensando que todo es posible, que un sueño tuviste, y al hacerlo realidad supiste que la vida es juego. Me quedo con esas historias que no son de nadie, romances eternos, amantes fugaces, que viven ausentes del mundo delirante. Instantes que nos transportan a días felices, carentes de reglas, fuera de la norma, sintiendo la esencia, no la decadencia. Esperando el momento de encender ese fuego que sale de las entrañas, de lo más adentro. Se acaricia el alma, brotan los sentimientos, la tormenta no calma si no te siento. Me paso el día inventando, imaginando un mundo en el que no cabe el llanto, si no está acompañado de risas, placer o pecado. Pensando que todo es posible, que un sueño tuviste, y al hacerlo realidad supiste que la vida es juego.
4.
Cuando sobran las palabras, a solas tú y yo y las miradas. En las pupilas reflejada el ansia de poder tocar el alma. Entre susurros al oído se escapan los deseos más prohibidos. Yo no sé si esto será pecado, pero llévame contigo. Cuando creas que me pierdo, hazme señales de humo. Cuando sientas que no siento, sácame del lado oscuro. Imposible describirlo esto que hemos hecho nuestro. Para qué si no hace falta, basta con sólo sentirlo. Porque sí, el paraíso existe y es aquí y ahora contigo. Cada día que te vivo, aprendo tanto bueno y nunca olvido. Porque cuando nos besamos no existen pensamientos negativos. Se detiene el mundo entero, y todo lo que hay lo vemos bello.
5.
Es nuestro 02:38
Noto la arena, las olas que vienen y van. Hay brisa fresca, se huele la sal. El techo estrellas, la luna y el mar, trae una botella que está medio llena. Todo lo que ves es vuestro, y nuestro, de ellos, de aquél. Que a veces se olvida que ver amanecer, no es poseer. No hay nada que valga como la luz de una mirada enamorada en tu almohada, sin saber que habrá mañana. Todo lo que ves es vuestro y nuestro, de ellos, de aquél. Que a veces se olvida que ver amanecer, no es poseer. Es vuestro y nuestro, de ellos, de aquél.
6.
Esto es para esa gente que se siente diferente en sus mentes dementes. Nada está claro, todo son dudas, la soledad se hace dura, la venda ya perdura. Del sueño amargo no despertamos, cuando asomamos todo está nublado. Que sepas que esto es para ti. Que te estoy buscando. Que no consigo encontrarte. Necesito de ti. Échame una mano que yo sola no puedo hacer de esto una realidad. Todo está cerca, no falta nada, con las manos ya lo rozamos, eso que imaginamos, que amamos. La iniciativa está presente y las fuerzas nunca faltan, y en los momentos oscuros sé que no me fallas. Todo está dicho, ¿qué hacer ahora? ¿qué hacer ahora que merezca la pena? Todo está dicho y yo quiero el hecho. Que sepas que esto es para ti. Que sólo juntos podremos, que ya es hora de empezar. Fuera la comodidad. Mi corazón ya me dice que hay que apretar la tuerca. Dame tu mano vamos a andar.
7.
Tu calor 03:13
Es tu calor lo que me vuelve loca, el brillo en tus ojos, tu boca. ¿Por qué no vienes? No te arrepientas, hagamos esta noche eterna. Todo pasó una noche de invierno, llegado el verano y aquí se quedó. No es para siempre, tú ya me entiendes, pero quiero tu calor. Y sí, si es para reír, pasar un buen rato estando junto a tí. No hay nada serio ni ningún criterio a seguir. No hay por qué definir lo nuestro, nada es eterno, todo tiene su fin. Vivir sólo lo bonito, quitando las penas, dejándolas ir. La cara azul de la luna me avisa que queda poco para verte. Somos iguales, somos amantes, del placer de comerte y derramarme. Sabemos bien que la vida va y viene y que no se detiene, ya sabes. Y cuando pase, y te arrepientes, no queremos que se nos haga tarde. Y sí, si es para reír, pasar un buen rato estando junto a tí. No hay nada serio ni ningún criterio a seguir. No hay por qué definir lo nuestro, nada es eterno, todo tiene su fin. Vivir sólo lo bonito, quitando las penas, dejándolas ir.
8.
Hasta luego 03:45
Sí, me voy lejos, muy lejos de todo. Cerca de mí. Por fin voy a encontrar la paz que mi alma necesita para poder vivir. Te dejo el dinero, el coche, la casa, el estrés, la ansiedad. Sólo te pido que me dejes un poco de soledad. Ya encontré lo que tanto añoraba, la tranquilidad. Lo mejor, el silencio tan bello, sin gritos. Te dejo el dinero, el coche, la casa, el estrés, la ansiedad. Sólo te pido que me dejes un poco de soledad. Sí, me voy lejos, muy lejos. Hasta luego.
9.
Todo vale es lo que piensas. No te importan las consecuencias, de la gente a la que implica tu maldad y tu avaricia. Es la falta de empatía lo que mueve tu conciencia. Sólo buscas beneficio aunque se muera de hambre tu vecino. Empapelado de billetes hueles a frustración. Rodeado de amor sólo sientes dolor. No sé qué pasó que se te pudrió el corazón. Es tan triste, como cierto, una pena, qué remedio, que es tan difícil ver cambiar a un monstruo sin piedad. Quedamos los que sabemos que hay un mundo paralelo, donde no hay un Dios dinero que asesine lo más bello Empapelado de billetes hueles a frustración. Rodeado de amor sólo sientes dolor. No sé qué pasó que se te pudrió el corazón.
10.
Duele 02:51
Tengo una cama esperándote y una vida vacía de sueños sin ti. Tengo una casa deshabitada, me sabe a nada estar así. Tengo un alma encadenada a sentimientos que se pierden en el viento. Y tal vez no fuera cierto, tu amor eterno se marchitó con el tiempo. Y duele, duele saberlo, me duele tanto, todo por dentro. Tengo mil horas sin saber qué hacer, cada día que pasa se pierden, no piensan volver. Tengo una risa escondida, hace mucho que no sale de su guarida. Y una mirada perdida dando tumbos sin rumbo, buscando una salida. Y tal vez se esté muriendo mi amor eterno, como me quema este infierno. Y duele, duele saberlo, me duele tanto, todo por dentro.
11.
Mi menor 03:09
Me arrancaría los ojos para no volver a ver. Me rompería los nudillos contra una pared. Y gritaría tan fuerte para no volver a oír lo que se hace y piensa por ahí. Ya no nos importa nadie. Sólo nos importan cosas. O las cosas de ese alguien. Alguien sin cosas no es nadie.
12.
Era un domingo en la tarde tomando el sol. No había una nube en el cielo, solos tú y yo. Fue una tarde mágica y sonó de repente esta canción. Bajo los árboles nos refugiamos. La suave brisa la piel nos rozó. Y en nuestros ojos, nuestros reflejos pidiéndonos perdón. Vamos a prometernos no hacernos daño, se nos ha ido un poco de las manos. Vamos a dejar la rabia. Toda esa fuerza, utilizarla juntos en la cama. Que fue un despiste el que originó que nuestro orgullo hiciera su aparición, en el momento exacto en que nuestro amor, tan inquieto, se acomodó. Amor que mata no puede nunca morir. Que lo que muere es porque nunca llega a ser, la magia que hace que el sentido por vivir, cobre sentido y vida al fin. Vamos a prometernos no hacernos daño, se nos ha ido un poco de las manos. Vamos a dejar la rabia. Toda esa fuerza, utilizarla juntos en la cama.
13.
Nana 01:44
Duerme, duerme, lindo niño. Duerme, duerme, niño bonito. Que ya mañana el sol saldrá, un nuevo día empezará. Que ya mañana el sol saldrá y un nuevo día llegará.

about

Mayo 2014

credits

license

all rights reserved

tags

about

Ana Martí Palma, Spain

Hago canciones, las toco y las canto. ¿Por qué? Simplemente porque al hacerlo me remuevo por dentro. Y lo que no se mueve se estanca, y lo que se estanca se pudre. Sin dejar de disfrutar haciéndolo.

Si te gusta lo que hago y quieres apoyar mi trabajo puedes comprar el disco.

Para conseguirlo en formato físico escribe a: info@anamartimusica.com
... more

contact / help

Contact Ana Martí

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Ana Martí, you may also like: